Casa para perros

1-10 de 51212 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Casa Para Mascotas 49.990 $ La Casita Cueva Los Perros, Urones, Conejos y Gatos son animales de cuevas.  Osea generalmente prefieren dormir y relajarse en pequeñas cuevas.  Dentro de ellas se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales.  Aún dentro de casa donde están protejidos contra esos pelígros, los perros y gatos continuan queriendo una cueva por necesidad instintiva.  Les gusta tener un escondite al cual recurrir en noches de truenos, o cuando sienten dolores, o desean comer un hueso en paz.  Pensando en ello, creamos las casitas cuevas, proponiendo un nuevo concepto de belleza y comodidad emocional.  El formato oval patentado por Guisapet, provee un rincocito oscuro y acogedor, garantizando un sueño más placentero y con más privacidad para nuestros animalitos.  El diseño externo elíptico con diseños en la parte superior recuerda rostros de animales, da un toque a la decoración de la casa y a los niños les encanta. Fácil Limpieza Tanto la Capsula como la Almohada son totalmente lavables. Sustentable Las casitas son totalmente reciclables. Duraderas A prueba de mordidas y rasguños, hechas de polipropileno inyectado con tratamiento UV, anti moho y anti estático, repele el polvo, poseen el mismo material usado para piezas automotrices.  No retienen olor. Medidas Para perros con menos de 7 kilos y gatos con menos de 8 kilos. Nacionalidad Creados por una empresa Brasileña, el formato oval es patentado por Guisapet. La Cisterna (Metropolitana)
  • Se vende
02-01-2016 en Animales
Casa Para Gatos 49.990 $ La Casita Cueva Los Perros y Gatos son animales de cuevas.  Osea generalmente prefieren dormir y relajarse en pequeñas cuevas.  Dentro de ellas se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales.  Aún dentro de casa donde están protejidos contra esos pelígros, los perros y gatos continuan queriendo una cueva por necesidad instintiva.  Les gusta tener un escondite al cual recurrir en noches de truenos, o cuando sienten dolores, o desean comer un hueso en paz.  Pensando en ello, creamos las casitas cuevas, proponiendo un nuevo concepto de belleza y comodidad emocional.  El formato oval patentado por Guisapet, provee un rincocito oscuro y acogedor, garantizando un sueño más placentero y con más privacidad para nuestros animalitos.  El diseño externo elíptico con diseños en la parte superior recuerda rostros de animales, da un toque a la decoración de la casa y a los niños les encanta. Fácil Limpieza Tanto la Capsula como la Almohada son totalmente lavables. Sustentable Las casitas son totalmente reciclables. Duraderas A prueba de mordidas y rasguños, hechas de polipropileno inyectado con tratamiento UV, anti moho y anti estático, repele el polvo, poseen el mismo material usado para piezas automotrices.  No retienen olor. Medidas Para perros con menos de 7 kilos y gatos con menos de 8 kilos. Nacionalidad Creados por una empresa Brasileña, el formato oval es patentado por Guisapet. La Cisterna (Metropolitana)
  • Se vende
03-12-2015 en Animales
Casa Para Mascotas 69.990 $ La Casita Cueva Los Perros y Gatos son animales de cuevas.  Osea generalmente prefieren dormir y relajarse en pequeñas cuevas.  Dentro de ellas se sienten protegidos del mal tiempo y del ataque de otros animales.  Aún dentro de casa donde están protejidos contra esos pelígros, los perros y gatos continuan queriendo una cueva por necesidad instintiva.  Les gusta tener un escondite al cual recurrir en noches de truenos, o cuando sienten dolores, o desean comer un hueso en paz.  Pensando en ello, creamos las casitas cuevas, proponiendo un nuevo concepto de belleza y comodidad emocional.  El formato oval patentado por Guisapet, provee un rincocito oscuro y acogedor, garantizando un sueño más placentero y con más privacidad para nuestros animalitos.  El diseño externo elíptico con diseños en la parte superior recuerda rostros de animales, da un toque a la decoración de la casa y a los niños les encanta. Fácil Limpieza Tanto la Capsula como la Almohada son totalmente lavables. Sustentable Las casitas son totalmente reciclables. Duraderas A prueba de mordidas y rasguños, hechas de polipropileno inyectado con tratamiento UV, anti moho y anti estático, repele el polvo, poseen el mismo material usado para piezas automotrices.  No retienen olor. Medidas Para perros de hasta 20 kilos  Nacionalidad Creados por una empresa Brasileña, el formato oval es patentado por Guisapet. La Cisterna (Metropolitana)
  • Se vende
09-01-2016 en Animales
Casas Para Perros Mini Casitas 40.000 $ Casa para perros"Mini casitas"                                                                                                                                                                                                 $40.000 valor de casita super chica, fabricadas todo madera,barnizadas o pintadas Ud. elige el color, piso con bisagras en su parte trasera para levantar la casa y asear,techo cubierto con teja asfaltica 100% impermeable, varios tamaños, consulte por la que nesecite para su mascota. Entrego a domicilio, consulte por costo de traslado.  Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
30-01-2016 en Animales
Casa Para Mascotas Perros Y Gatos 15.990 $ Casa para mascotas acolchada con cojín Casa y cama para mascotas acolchada con cojín interior, ideal para gatos y perros pequeños. Características: Una mascota es un integrante más de la familia, esta casa es perfecta para gatos y perros pequeños. Puedes ubicarlo en cualquier lugar de tu casa, de fácil uso y manipulable para su limpieza; lavable con agua y jabón. Muy confortable ya que está elaborada con espuma y tela suave para que tu mascota esté cómoda y abrigada. Se arma fácilmente gracias a su sistema de velcro. Ficha Técnica: Material: Espuma interior y tela suave de polar. Dimensiones casa: 46 cm de ancho x 36 cm de largo x 37 cm de altura. Dimensiones puerta: 18 cm de ancho x 20,5 cm altura. Único diseño disponible. Incluye casa y cojín interior. Garantía: Garantía de 3 meses por defectos de fabricación. Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los primeros 10 días sucesivos a la recepción o retiro del producto. Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
31-12-2015 en Animales
Casas Para Perros Grande 55.000 $ Casa para perros grandes, tipo palafitos, con bisagras en la trasera, permite facil limpieza, son de madera la cual es tratada con barniz y el techo de fibra de cemento, pintada con pintura repelente al agua. puede ser en color verde, rojo, rosado medidas frente 60 largo 87  de regalo el diseño Hudellitas o Huesitos + el nombre de tu perrito Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
19-01-2016 en Animales
Casa Especial De Madera Para Perros Gigantes Tiendapet 187.000 $ CASA MADERA ESPECIAL PARA PERROS GIGANTES Ideales para perros gigantes como:  Mastin Napolitano Gigante, Terranova Gigante, Gran Dannes Gigante o similares                                                                    Casas fabricadas en pino cepillado de 1x2, forradas con tabla cielo, techo de fribrocemento, sellado con silicona, en palafito, alfombradas. Barnizadas en color Alerce, para Techo y Base 5 colores disponibles Azul Colonial, Verde Musgo, Melón African, Verde Pistacho y Rojo Italiano. medidas:140cms de frente x 160cms de fondo x 170cms de alto periodo de entrega de los producto tienen un plazo de entre 3 y 5 días hábiles Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
24-01-2016 en Animales
Baño Para Perros Porch Potty Standard 360.990 $ Baño para perros Porch Potty Standard: # 1 en ventas. Producto nuevo y con garantía! Características Deje de preocuparse por llegar a casa rápidamente para dejar a su perro. No hay manchas más pis en su piso. Dar a su perro un lugar conveniente para ir al baño, incluso si su no está en casa. El Porche ir al baño es la única caja de hierba sintética automatizada para perros. Marca: Porch Potty Tamaño: Outer Dimensions: 26" x 50" x 7" Color: Brown B009OSNKOM Garantía: Garantía de entrega Providencia (Metropolitana)
  • Se vende
22-12-2015 en Animales
Casa Para Perro Pequeña Con Detalle 25.000 $ Casa para perro pequeña con un detalle Excelente casa para perros de raza pequeña. Plástico de muy buena calidad resiste golpes y rayos uv. Fabricada en Italia. Medidas : 40 X 66 X 40 cm Aprovecha despacho a Citybox más cercano solo a $2000 o retirala sin costo adicional en metro monte tabor en las tardes. El detalle es solo que le faltan dos topecitos abajo de los que van en las esquinas inferiores. Has tus consultas se responden en el día! Garantía: Boleta de venta Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
06-02-2016 en Animales
Casa Para Perro De Madera 70.000 $ se fabrica y vende a pedido, casa para perros en pino impregnado, hermoso diseno,las medidas de esta casa son 110 cms largo,50cms ancho, 65 cms alto maximo, Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
27-01-2016 en Animales
Compra venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos