Crema natural

1-10 de 317 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
crema de y jabon de leche de burra tratamiento natural para las manchas y arrugas A consultar Producto. Hecho a base de leche de burra 100% natural. el cuidadoso proceso de elaboracin de Crema Facial Donkey Milk Farm, sin uso de perfumes aditivos u otros componentes sintticos, asegura su condicin Hipoalergnica as mismo mantiene la hidratacin celular al formar un film elstico continuo sobre la superficie de la piel. Los resultados del uso de Crema Facial Donkey Milk Farm, testados por especialistas son visibles a las cuatro semanas de uso comprobando por su efecto antiarrugas y rejuvenecedor de la piel. La leche de burra Acta como tensador y regenerador de tejidos, aporta vitaminas, antioxidantes y nutrientes que controlan las arrugas y suavizan la piel y su aplicacin genera una pelcula aislante que mejora la hidratacin de las clulas drmicas. La crema de leche de burra contiene Retinol natural, esto debido a que la leche de burra lo posee y como es sabido no existe formula hecha sintticamente que pueda corresponder 100% a este componente. Propiedades.crema de Leche de burra aporta protenas (beta-lactoglobulina y lactoalbminas) Vitaminas (A, B, C, D y E) Aminocidos Antioxidante Retinol natural Retinol en forma natural: El Retinol acelera el proceso de produccin del colgeno que es el elemento que el organismo crea para mantener la firmeza y elasticidad de la piel que como se sabe se va perdiendo a travs de los aos. Crema de leche de burra es un producto hidratante de fcil absorcin lo que la convierte en un producto que va a nutrir en forma efectiva y rpida a la piel. Crema de leche de burra posee un comprobado efecto antiarrugas lo que indica que elimina arrugas y atena las lneas de expresin. Crema de leche de burra evita que estas aparezcan producto del paso del tiempo y es un poderoso tensor e hidratador de la piel. Antioxidantes: retarda el envejecimiento de las clulas. Beneficios: Crema de leche de burra desmancha en un 70% la piel Ideal para el acne Modo de uso: Aplicar dos veces al da maana y noche en rostro y cuello. Presentacion 60 gramos. Producto artesanal. http://www.ventasnaturales.cl » Compra Venta en Santiago > Salud y Belleza en Santiago > crema de y jabon de leche de burra tratamiento natural para las manchas y arrugas Santiago (Metropolitana)
  • Se compra
14-06-2014 en Contactos
Aumenta El Tamaño Del Busto Crema 100% Hierba Natural 14.990 $ http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420337206-aumenta-el-tamano-del-busto-crema-100-hierba-natural-_JM Aumenta El Tamaño Del Busto Crema 100% Hierba Natural ENVIOS A TODO CHILE Precio: $ 14.990 • Resultados notables dentro de 2 semanas • Previene el Cancer Mamario. • Ademas mejora la flacidez de los senos • Tecnología de Japón • Peso neto: 100g La Pueraria Mirifica es una hierba cosechada en las partes del norte de Tailandia. Ha sido probado en varios estudios que la hierba tiene una capacidad única de acrecentar naturalmente sus pechos haciendolos más grandes. La Pueraria Mirifica contiene phyto-estrógenos naturales (miroestrol, deoxymiroestrol, daidzein, genistin, genistein, sitosterol.), y se conoce que estas sustancias a base de planta contribuyen en el equilibrio de niveles hormonales en el cuerpo de una mujer. Cuando los niveles hormonales estan equilibrados podemos obtener un desarrollo sano del cuerpo y de los pechos. La crema acelera la activación de las células de todo el seno, elevando la mama en un corto período de tiempo. Paralelamente los ingredientes actúan eficazmente en la flacidez de los tejidos, ayudando a mejorar la mama, haciendo que su escote sea aún má Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
09-09-2014 en Contactos
crema de caracol elicina tratamiento de arrugas,estrias. A consultar ■La Crema Elicina penetra la Epidermis y Dermis de su piel reestructurándola, regenerándola y dándole frescura, suavidad y elasticidad. ■Extracto de Baba de Caracol Terrestre Chileno 100% natural, contiene los siguientes elementos: Alantoína: Es la que hace posible la regeneración de la piel y no es sintética. Proteínas: Es la que otorga suavidad y nutrición a su piel y está presente en la Baba de Caracol. Colágeno y Elastina: Componentes del tejido conectivo de la piel que con los años pierde la elasticidad. AGlicólico: Hace posible la exfoliación o peeling, eliminando las células muertas que se encuentran en la superficie de nuestra piel. ■Esta potente formula natural ayuda enormemente a neutralizar la piel de cicatrices, arrugas, acné, quemaduras, manchas causadas por el sol y la edad, verrugas y estrías producidas por el embarazo o por subir y bajar de peso permitiendo que esta recobre su apariencia. ■Por años Elicina ha sido copiada con imitaciones de gel o cremas con pequeños porcentajes de Alantoína. ■Prometiéndole resultados que al pasar del tiempo no podrán verse. Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
16-10-2014 en Contactos
Vimang Crema producto natural cubano 10.000 $ Vimang Crema La crema Vimang favorece cambios clínicos que retardan el envejecimiento cutáneo y disminuyen la profundidad de las arrugas es antioxidante. Además, ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias y analgésicas que permiten su empleo en diferentes procesos traumáticos, como quemaduras y heridas, y su utilización como adyuvante en la rehabilitación del cutis y el tratamiento del acné juvenil, psoriasis y dermatitis. 22 326 5659 manuelmacosta@gmail.com Providencia (Metropolitana)
  • Se vende
09-04-2015 en Contactos
Crema Para Pezones 100% Lanolina. 10 Ml. Ardo 6.290 $ Crema para pezones 100% lanolina. 10 ml. Crema para pezones ultra pura hecha de lanolina natural. **Características:** * Protege y cuida los pezones y el pecho durante la lactancia * Alivia y cura la piel seca, absorbiéndose con facilidad, evitando remover antes de dar pecho * Pensada para pezones secos y sensibles * Sin aditivos o preservativos * Hipoalergénica, libre de olor y sabor * Consistencia suave código: 13879 Garantía: 3 meses La Reina (Metropolitana)
  • Se vende
18-01-2016 en Otras Ventas
talleres de cosmetica natural 120.000 $ talleres de cosmetica natural, las clases se hacen en casa del alumno, duracion 5 horas, este taller es con materiales ,guias y formulas de cada producto ,en este taller se enseñara a elaborar : crema de baba de caracol , shampoo artesanal , jabones artesanales y gel para el cuerpo el precio es por alumno, si son mas de tres personas se hace un precio total Pelarco (Maule)
  • Se vende
07-07-2016 en Contactos
crema de dia anti-age con factor uv 100% natural 5.000 $ CREMA REGENERADORA DE DIA ALOE VERA,MATICO,CALENDULA,LLANTEN PLANTAS MACERADAS EN ACEITE DE RISINO,MANTECA DE KARITE, CERA DE ABEJAS VITAMINA E Y OXIDO DE ZINC. PROTECTOR UV , ATENUA ARRUGAS,MANCHAS,HIDRATA,SIRVE COMO CICATRIZANTE O HIPOGLOS. 50 gramos Providencia (Metropolitana)
  • Se vende
13-06-2017 en Contactos
crema humectante 1000% natural cacao-coco 5.000 $ CREMA EROTICA COMESTIBLE CHOCOLATE NEGRO 80% CACAO,ACEITE PURO DE COCO COMESTIBLE,MANTECA DE KARITE,MIEL HUMECTANTE,ANTIOXIDANTE,LUBRICANTE, FUENTE DE CALORIAS 50 GRAMOS LABIAL SABOR PRESTIGIO MANTECA DE CACAO,CHOCOLATE 80%CACAO,ACEITE PURO DE COCO 100% COMESTIBLE. REGENERA Y PROTEGE LOS LABIOS 5 GRAMOS $2000 Providencia (Metropolitana)
  • Se vende
13-06-2017 en Contactos
crema de caracol elicina comprar en santiago con despachos 8.500 $ oducto original de Chile, 100% orgánico y natural, cuya calidad jamás ha podido ser igualada.ELICINA® es una cremacosmetológica orgánica, natural e hipoalergénica. Está elaborada con baba de caracol 100% natural, sus ingredientes no son sintetizados en laboratorio como en la gran mayoría de sus imitaciones. Es por esto que sus componentes se encuentran en forma biodisponible, lo que permite una rápida absorción y asimilación en las capas más internas de la piel. Así, genera una profunda restauración celular de la piel gracias a la alantoína, a la vez que la nutre con proteínas, vitaminas, colágeno y elastina, todos 100% naturales.NO CONTIENE COLORANTES NI ODORIZANTESNO ES GRASOSAES DE RÁPIDA ABSORCIÓNNO MANCHA LA PIEL SI SE EXPONE AL SOLNO MANCHA LA ROPAES AGRADABLE AL TACTOELICINA® ha sido diseñada para ser lo más natural posible. Es la crema cosmética con el porcentaje más alto de extracto de caracol que existe en el mercado, siendo la única que contiene un 80% de extracto de caracol y un 20% de excipientes, lo que la hace realmente efectiva.whatsapp:+56984922536 Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
19-07-2017 en Contactos
crema elicina plus la original chilena 8.500 $ ELICINA PLUS La nueva creación de Cosmeticos Elicina. Es la crema de caracol que todos esperaban, diseñada para todas aquellas personas con cutis seco y/o sensible que requieren de mayor humectación para evitar irritación, sequedad y tirantez. ELICINA PLUS tiene los mismos 80% de extracto de caracol con la diferencia que los 20% restantes están enriquecidos con humectantes cuidadosamente seleccionados para proporcionar la más efectiva y balanceada humectación. Esta nueva formulación le otorga una refrescante sensación de elasticidad y firmeza a su rostro. ELICINA PLUS es la única crema de caracol que contiene un 80% de extracto de caracol, lo que la hace verdaderamente efectiva en la regeneración de tejido. Además no contiene colorantes ni odorizantes con el fin de mantenerse lo más natural posible (el caracol no es sacrificado en este proceso). Su modo de uso es igual al de la ELICINA NORMAL. Elicina sirve para las cicatrices antiguas también? Como regla general, toda lesión antigua en la piel es más difícil de atenuar al tratarla que cuando es una lesión reciente. Sin embargo se pueden obtener resultados pero toma más tiempo, 3 a 4 meses aprox. de uso diario (2 veces al día). En estos casos es posible aplicar Elicina 3 veces al día, pero no sobre el rostro ya que es muy delicado y no aguantaría bien 3 aplicaciones diarias. Recuerde ser constante y verá resultados. Tenga en cuenta sí que está la variable que todas las pieles son diferentes, algunos notarán resultados antes que otros. Después de mi embarazo quedé con muchas estrías, Elicina me ayudará a atenuarlas? Las estrías tienen tres fases: 1era - La estría de color lila: esta es la primera fase de la estría cuando es más fácil de sanar. 2da - La estría de color rosado: en esta fase todavía es posible atenuarla pero tomaría más tiempo que la primera. (2 meses aprox.) 3ra - La estría de color blanco: esta es la fase donde la estría ya no tiene mucha solución ni cosmética ni quirúrgicamente. Los resultados dependen de dos factores, primero de la etapa en que se encuentran las estrías y segundo del tipo de piel. Toda piel reacciona diferente a la de otro. Por lo general se ven resultados al mes de uso, que es aproximadamente lo que dura el frasco de 40 grs. Lo más importante es ser constante. Para evitar que aparezcan estrías en el embarazo les recomendamos usar Elicina durante todo este período en las zonas más propensas a estas. Con tan solo aplicarse Elicina 2 veces al día puede evitar estas molestas marcas en la piel. Además, Elicina es extremadamente rápida en absorberse, no hay que esperar eternamente para que se absorba y recién allí poder vestirse, en segundos estará lista y lo mejor de todo es que no tiene olor. Factor que a muchas mamás embarazadas les podría complicar la existencia. Me ayudará Elicina a combatir el vitíligo? Definitivamente no. Se ha provisto de la crema a personas con este problema y lamentablemente no hubo ninguna mejoría. Tengo piel seca, cual Elicina debo usar en mi rostro? ELICINA PLUS, ya que contiene los mismos 80% de extracto de caracol con la diferencia que los 20% restantes están enriquecidos con humectantes cuidadosamente seleccionados para proporcionar la más efectiva y balanceada humectación. Esta nueva formulación le otorga una refrescante sensación de elasticidad y firmeza a su rostro. Ideado para pieles sensibles y secas que requieren de mayor humectación para evitar irritación, sequedad y tirantez causada por la acción exfoliante del Acido Glicólico que contiene el extracto del caracol en forma natural. Con el rostro limpio y seco, se aplica Elicina Plus en poca cantidad esparciendo uniformemente hasta que se absorba. Puede usarse Elicina en niños? Si. Elicina es una crema orgánica-natural e hipoalergénica apta para todo tipo de piel y edad incluyendo niños. COANIQUEM (Corporación de ayuda al niño quemado, en Chile) lo usa en los tratamientos de injertos por quemaduras de sus pacientes (niños) con resultados extraordinarios. tenemos para usted. Pedidos a: pedidos@ventasnaturales.cl Fono compras: (0056) 2 532 34 33 whatsapp:+56984922536 Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
25-06-2017 en Contactos
Compra venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos