Biberones, Mamaderas, Chupetes, accesorios para - $600

Ciudad
Santiago
Región
RM - Región Metropolitana
Distrito
Santiago
Estado
Nuevo
Tipo de Anuncio
Oferta
::: BIBERONES CARLITOS :::

¡¡ Atención Comerciantes ¡¡

Unidades desde $600.- por mayor.

Mamaderas, biberones, chupetes y otros articulos para bebes. http://www.biberonescarlitos.cl

Marca Registrada importados y traídos a Chile por Importadora Hudson; Los Productos Biberones Carlitos tienen una importante presencia en América.

“BIBERONES CARLITOS” son productos Bio-sustentables, desarrollados en polipropileno y policarbonato 100% ecológicos; Con todo, a precios de introducción realmente económicos. Unidades desde $600.- por mayor

La ultima innovación de “BIBERONES CARLITOS” es el material con que se los elabora, se los fabrica a base de polipropileno, que es ecológico y un poco más flexible que el policarbonato, material tradicionalmente empleado para la elaboración de biberones en todo el mundo. La principal ventaja del polipropileno es que no contiene BMA (bisfenola), que es residuo toxico del policarbonato.

El nuevo biberón Carlitos de polipropileno viene con un sello verde que garantiza que está libre de BPA y además es elaborado con tecnología de inyección-soplado, lo que da un mejor acabado en el interior y exterior del envase; esto además evita que partículas de alimento se adhiera a las paredes de las mamaderas.


Anuncios Relacionados

Bebe ,gran llegada de container

Cuna madera

Gran llegada de contenedor de bebe

Promoción carga bebe + ayudante primeros pasos

Vendo coche infanti

10% de descuento artÍculos de bebe

Vendo cuna

Silla de comer

Nuevo 2013 stokke crusi cochecito de bebé