REPUESTOS PARA BOTES/LANCHAS - $1

Región
V. Valparaíso
No consigue repuestos para su Bote o Lancha? No la deje perder!! Somos una Empresa Internacional, con presencia y representación en todo Suramérica y Estados Unidos, dedicada a la localización y venta de repuestos originales para Botes, Lanchas, Jetski y Motos Acuáticas en todas las marcas, pero en especial aquellos difíciles de conseguir. Contamos con repuestos para motores Inboard – Sterndrive MerCruiser, Volvo Penta, OMC, Yamaha y Crusader, como también para motores Fuera de Borda Mercury, Evinrude, Johnson, Honda, Yamaha, Mariner, Force & Chrysler, Nissan Marine, Tohatsu, Suzuki, OMC, Minn Kota (trolling), Briggs & Stratton y otros. Igualmente, vendemos todo tipo de accesorios marinos y todo lo relacionado con deportes náuticos.

Solamente escríbenos que accesorio o repuesto necesitas para tu bote, junto con los datos específicos del motor: Marca, Modelo, Año, como también y en la medida de lo posible el serial del motor y el serial del Sterndrive (si es inboard).

Ofrecemos un servicio Express, ya que sabemos que quieres tu bote o lancha funcionando en el menor tiempo posible!!!! Envíos a nivel Nacional. Contáctanos YA!!!!

ROCOXPRESS PARTS COMPANY
rocoxpress@yahoo.com