Guardias de seguridad,

Ciudad
Santiago
Región
RM - Región Metropolitana
Distrito
Santiago
guardias, AMG Ltda., guardias de seguridad, servicio de guardias

AMG Ltda., entrega la mayor protección y seguridad a su familia y empresa por medio de los guardias mas calificados, sus servicios los entregan a AMG Ltda. por medio de contratistas quienes les proporcionaran todas las herramientas para lograr en excelente desempeño de comunicación con todas las herramientas necesarias por medio del contratista quien le entregara uniformes adecuados ya sea verano o invierno y bicicletas para las rondas de vigilancia con el fin de englobar un mayor perímetro en menor tiempo, lo que mejora notoriamente la frecuencia de rondas de nuestros guardias de seguridad guardias de seguridad
con muchos años en el rubro de la seguridad. Y para que se lleve a cabo una sobresaliente seguridad es que la empresa ofrece la instalación sin costo de un sistema electrónico de rondas, el que le permitirá a usted siempre mantenerse informado del correcto desempeño de seguridad de nuestros guardias en accesos, calles, etc.
Contamos con guardias profesionales que cuentan con el permiso OS – 10 (carabineros) esto significa que están altamente calificados para realizar su trabajo y si en sus rondas sorprenden a alguna persona en un ilícito tomar todas las medidas del caso las 24 horas del día.
Nuestros guardias de seguridad guardias de seguridad
están calificados para trabajar en empresas, seleccionadas para prestar servicios en industrias, constructoras, faenas viales, recintos mineros, forestales, colegios, universidades entre otros.


Anuncios Relacionados

Casa para eventos, celebraciones y cumpleaños en vitacura

Arriendo pub para cumpleaÑos, despedidas y celebraciones

Cursos para guardias, vigilanets, conserjes, rondines 100% certificados por os-10.

Regalo hermoso perrito cariÑoso necesita urgente un hogar

Entradas año nuevo elevate muelle baron 2009

Año nuevo 2009 elevate muelle baron valparaiso

Guardias de seguridad según normativa os-10

Guardias para eventos

Arriendo de locales para fiestas privadas en stgo