Bicicletas usadas

1-10 de 664 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Alarma para Bicicletas Con Clave y Sirena 7.000 $ ALARMA PARA BICICLETAS CON SIRENA Y PROTEGIDA POR CONTRASEÑAProtege tu Bicicleta con la Alarma con Sirena de 110dB, Protegida por Contraseña y resistente a la Intemperie...VISITANOS EN BARATELI.CL Protege tu bicicleta con lo último en alarma para bicicletas de Barateli, ahpra disponible a un excelente precio. La alarma está diseñada para ser asegurada al marco de la bicicleta, y cuenta con una clave de 3 botones A/B/C que son empleados para activar y desactivar la alarma, asi como para ingresar la clave. Alarma de Bicicleta con Sirena de 110dB de Ruido...!! Luego de estacionar tu bicicleta, presione el botón B por 2 segundos y escucharás un beep para indicar que la alarma ha sido activada. La alarma se activará completamente luego de 5 segundos desde el sonido del primer beep. Cuando la alarma está activada, cualquiera que interfiera con tu bicicleta será alejado con una fuerte sirena y si continúa manipulando la bicicleta, la alarma se activará constantemente cada 15 segundos generando un alboroto... Esta alarma no requiere llave, pues emplea una clave de activación. La alarma de bicicletas es fácil de instalar mediante tornillos incluidos. El seguro es a prueba de agua por lo que puedes mantener instalado en tu bicicleta en todo momento. El tamaño del producto es pequeño, por lo que disminuye la interferencia o posibilidad de daño durante el uso de la bicicleta. Dale Un Vistazo...- Alarma para Bicicleta- Protegida por contraseña- Sirena de 110dB de ruido ESPECIFICACIONES - Alarma de bicicleta con sirena de 110dB- Contraseña de seguridad por botones A/B/C- Resistente a la intemperie (lluvia, no sumergible)- Temperatura de trabajo: -15 a 75°C- Fuente de poder: Batería 9V (no incluida)- Dimensiones: 96*59*37mm- Peso: 53grs.ENVIOS A TODO CHILEVISITANOS EN BARATELI.CL Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
04-06-2014 en Otras Ventas
Alarma para Bicicletas protegida por Contraseña y con Sirena 7.000 $ ALARMA PARA BICICLETAS PROTEGIDA POR CONTRASEÑA CON SIRENAProtege tu Bicicleta, Coche de Robos con la Alarma Protegida con Contraseña con Sirena de 110dB y a Prueba de Agua... Protege tu bicicleta con lo último en alarma para bicicletas de Baratelikids, ahora disponible a un excelente precio. La alarma está diseñada para ser asegurada al marco de la bicicleta, y cuenta con una clave de 3 botones A/B/C que son empleados para activar y desactivar la alarma, asi como para ingresar la clave. Alarma de Bicicleta con Sirena de 110dB de Ruido...!! Luego de estacionar tu bicicleta, presione el botón B por 2 segundos y escucharás un beep para indicar que la alarma ha sido activada. La alarma se activará completamente luego de 5 segundos desde el sonido del primer beep. Cuando la alarma está activada, cualquiera que interfiera con tu bicicleta será alejado con una fuerte sirena y si continúa manipulando la bicicleta, la alarma se activará constantemente cada 15 segundos generando un alboroto... Esta alarma no requiere llave, pues emplea una clave de activación. La alarma de bicicletas es fácil de instalar mediante tornillos incluidos. El seguro es a prueba de agua por lo que lo puedes mantener instalado en tu bicicleta en todo momento. El tamaño del producto es pequeño, por lo que disminuye la interferencia o posibilidad de daño durante el uso de la bicicleta. Dale Un Vistazo...- Alarma para Bicicleta- Protegida por contraseña- Sirena de 110dB de ruido- Alarma de Bicicleta con sirena de 110dB- Contraseña de seguridad por botones A/B/C- Resistente a la intemperie (lluvia, no sumergible)- Temperatura de trabajo: -15 a 75° C- Fuente de poder: Bateria 9V (no incluida)- Dimensiones: 96x59x37mm- Peso: 53grs.ENVIOS A TODO CHILE Arica (Arica)
  • Se vende
22-07-2014 en Otras Ventas
Luz Led para Ruedas de Bicicletas con Mensajes Personalizabl 28.900 $ LUZ LED PARA BICICLETAS CON MENSAJES PERSONALIZADOSLa Luz Led Inalambrica para Rayos de Bicicleta, que Permite Escribir Mensajes Personalizados..!!VISITANOS EN WWW.BARATELI.CL Esta Luz personalizada se adapta a tu bicicleta o Moto y puede ser empleada de dia, noche, con lluvia o dias soleados.. Esta Luz permite Iluminar con mensajes personalizados, frases, realizar publicidad o promociones, y en protestas o marchas... Ideal para Realizar Campañas Publicitarias, En Protestas, Marchas o Solo Por Diversion..!! Es muy simple de usar; solo carga tu mensaje directamente desde tu Pc al transmisor inalambrico, conecta la luz led y listo... Tu mensaje será visto por todos. La luz cuenta con 40 patrones, y 4 mensajes preinstalados. No necesitas preocuparte de las pilas, pues la luz se apaga automáticamente luego de 5 minutos de detención. Dale Un Vistazo...- Mensajes programables desde el Pc en forma inalambrica- El sistema de montaje permite mantener las ruedas balanceadas- 30 Leds azules, para iluminar el mensaje, logo, frase de protesta o para marchas- A prueba de agua para usar en dias lluviososo- 40 patrones preinstalados, 4 mensajes y 5 palabras- Aumenta la visibilidad para seguridad en la noche ESPECIFICACIONES - Luz Led para ruedas de bicicletas, sillas de rueda o motos (1 rueda)- Permite programar mensajes personalizados desde el PC- Transmisor de mensajes inalambrico- Muestra un mensaje claro a la mitad de velocidad promedio de bicicletas (14 km/h)- Montaje balanceado para ruedas- Uso simple y montaje rápido- Fuente: 3 pilas AAA+ para las luces y 2 AAA+ para el transmisor- Dimensiones: 390x55*23mmENVIOS A TODO CHILEVISITANOS EN WWW.BARATELI.CL Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
22-06-2014 en Otras Ventas
Luz Led para Ruedas de Bicicletas con Mensajes Personalizabl 28.900 $ LUZ LED PARA BICICLETAS CON MENSAJES PERSONALIZADOSLa Luz Led Inalambrica para Rayos de Bicicleta, que Permite Escribir Mensajes Personalizados..!!VISITENOS EN WWW.BARATELI.CLEsta Luz personalizada se adapta a tu bicicleta o Moto y puede ser empleada de dia, noche, con lluvia o dias soleados.. Esta Luz permite Iluminar con mensajes personalizados, frases, realizar publicidad o promociones, y en protestas o marchas...Ideal para Realizar Campañas Publicitarias, En Protestas, Marchas o Solo Por Diversion..!!Es muy simple de usar; solo carga tu mensaje directamente desde tu Pc al transmisor inalambrico, conecta la luz led y listo... Tu mensaje será visto por todos. La luz cuenta con 40 patrones, y 4 mensajes preinstalados.No necesitas preocuparte de las pilas, pues la luz se apaga automáticamente luego de 5 minutos de detención.Dale Un Vistazo...en BARATELI.CL- Mensajes programables desde el Pc en forma inalambrica- El sistema de montaje permite mantener las ruedas balanceadas- 30 Leds azules, para iluminar el mensaje, logo, frase de protesta o para marchas- A prueba de agua para usar en dias lluviososo- 40 patrones preinstalados, 4 mensajes y 5 palabras- Aumenta la visibilidad para seguridad en la nocheVISITANOS EN BARATELI.CLESPECIFICACIONES- Luz Led para ruedas de bicicletas, sillas de rueda o motos- Permite programar mensajes personalizados desde el PC- Transmisor de mensajes inalambrico- Muestra un mensaje claro a la mitad de velocidad promedio de bicicletas (14 km/h)- Montaje balanceado para ruedas- Uso simple y montaje rápido- Fuente: 3 pilas AAA para las luces y 2 AAA para el transmisor- Dimensiones: 390x55*23mmVISITANOS EN WWW.BARATELI.CLENVIOS A TODO CHILE Llanquihue (Los Lagos)
  • Se vende
25-07-2014 en Otras Ventas
Portabicicleta Nuevos Capacidad 3 Bicicletas 44.990 $ QUE TUS BICICLETAS TE ACOMPAÑEN SIEMPRE! Soporte de Bicicletas adaptable para vehículos hatchback, station wagon, sedán. De fácil instalación, material de Acero. Incluye 6 soportes de goma y correas que sujetan con seguridad sus bicicletas, manteniéndolas alejadas de su vehículo. Producto nacional, excelente calidad. Capacidad 3 Bicicletas. Entrega y Despacho de Producto : Despacho a Regiones : via Tur Bus o correos de chile, despacho por pagar. Entrega gratis en estaciones de Metro de Santiago Se puede ver e instalar en mi domicilio : referencia entre 25 de Gran Avenida y 25 de Sta.Rosa. Despacho a domicilio para Región Metropolitana : con cargo adicional dependiendo de la comuna. GRAN OFERTA $ 44.990 San Ramón (Metropolitana)
  • Se vende
10-01-2016 en Partes y Repuestos
Portabicicleta Nuevos Capacidad 2 Bicicletas 37.990 $ QUE TUS BICICLETAS TE ACOMPAÑEN SIEMPRE ! Soporte de Bicicletas nuevos adaptables para vehículos hatchback, station wagon, sedán. De fácil instalación, material de Acero inoxidable. Incluye 4 soportes de goma y correas que sujetan con seguridad sus bicicletas, manteniéndolas alejadas del vehículo. Producto nacional, excelente calidad. Entrega y Despacho de Producto : Despacho a Regiones : via Tur Bus, Correos de Chile o Chilexpress, despacho por pagar. Entrega gratis en estaciones de Metro de Santiago Se puede ver e instalar en mi Domicilio : referencia entre 25 de Gran Avenida y 25 de Sta.Rosa. Despacho a domicilio para Región Metropolitana : con cargo adicional dependiendo de la comuna.                        GRAN OFERTA $ 37.990                        San Ramón (Metropolitana)
  • Se vende
30-12-2015 en Partes y Repuestos
Porta Bicicletas Buzz Rack Buffalo H4 Al Enganche Americano 169.900 $ PORTA BICICLETAS BUZZRACK MODELO BUFFALO H4. ProductoPorta Bicicletas. MarcaBuzz Rack (Marca lider en Taiwán). Modelo Buffalo H4. Sistema de montaje  Al enganche americano o cubo de 2 y 1 1/4 pulgadas. Capacidad 4 Bicicletas. Capacidad Máxima de Carga 75 kilos. Estructura Acero, chapas al cubo y bicicletas InstalaciónFácil. Abatible para acceso a la maletera del vehículo.Llaves y chapa de seguridad para la bicicleta. Los brazos del porta bicicleta se pueden plegar cuando no hay bicicletas o en caso de estacionar el vehículo. Incluye correa de seguridad acolchonada para proteger la bicicleta. Disponemos de variedad de aplicaciones para barras portaequipajes.       Garantía: Sí Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
14-01-2016 en Partes y Repuestos
Porta Bicicletas Buzz Rack Buffalo H4 Al Enganche Americano 169.900 $ PORTA BICICLETAS BUZZRACK MODELO BUFFALO H4. ProductoPorta Bicicletas. MarcaBuzz Rack (Marca lider en Taiwán). Modelo Buffalo H4. Sistema de montaje  Al enganche americano o cubo de 2 y 1 1/4 pulgadas. Capacidad 4 Bicicletas. Capacidad Máxima de Carga 75 kilos. Estructura Acero, chapas al cubo y bicicletas InstalaciónFácil. Abatible para acceso a la maletera del vehículo.Llaves y chapa de seguridad para la bicicleta. Los brazos del porta bicicleta se pueden plegar cuando no hay bicicletas o en caso de estacionar el vehículo. Incluye correa de seguridad acolchonada para proteger la bicicleta. Disponemos de variedad de aplicaciones para barras portaequipajes.       Garantía: Sí Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
01-01-2016 en Partes y Repuestos
Porta Bicicletas Allen 552rr Al Enganche Americano 199.900 $ PORTA BICICLETAS ALLEN MODELO 552RR. ProductoPorta Bicicletas. MarcaAllen Sport. Modelo 552RR. Sistema de montaje  Al enganche americano o cubo de 2 pulgadas. Capacidad 5 Bicicletas. Capacidad Máxima de Carga 75 kilos. Estructura Acero. InstalaciónFácil. Abatible para acceso a la maletera del vehículo. Los brazos del porta bicicleta se pueden plegar cuando no hay bicicletas o en caso de estacionar el vehículo. Disponemos de variedad de aplicaciones para barras portaequipajes.       Garantía: Sí Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
12-01-2016 en Partes y Repuestos
Porta Bicicletas Allen 552rr Al Enganche Americano 199.900 $ PORTA BICICLETAS ALLEN MODELO 552RR. ProductoPorta Bicicletas. MarcaAllen Sport. Modelo 552RR. Sistema de montaje  Al enganche americano o cubo de 2 pulgadas. Capacidad 5 Bicicletas. Capacidad Máxima de Carga 75 kilos. Estructura Acero. InstalaciónFácil. Abatible para acceso a la maletera del vehículo. Los brazos del porta bicicleta se pueden plegar cuando no hay bicicletas o en caso de estacionar el vehículo. Disponemos de variedad de aplicaciones para barras portaequipajes.       Garantía: Sí Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
15-12-2015 en Partes y Repuestos
Compra venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos