Regalan perros

1-10 de 79 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Se regalan perritas A consultar se regalan tres hermosas perritas necesito regalarlas con urgencia porque no tengo espacio para tenerlas tienen un mes imedio de edad . interesados llamar al 02-6244380 o 73947131 hablar con leslie Tweet Conchalí (Metropolitana)
  • Se compra
21-06-2014 en Contactos
Se regalan cachorros mestizo de colores A consultar Se regalan cachorros mestizos de colres beige y café oscuro.Hay machos y hembras y tienen 2 meses y medio aprox.Están vacunados y esterilizados, y necesita un hogar que los acoja pues fueron abandonados.Serán de tamaño mediano. Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
16-06-2014 en Animales
se regalan gatos por motivos de espacio y tiempo A consultar por motivo de espacio y tiempo se regalan lindos gatitos de 6 meses aproximadamente, son 3 hembras 1 de color negro y 2 tricolor, por favor si están realmente interesados y quieran cuidarlos realmente contactarse. Valparaíso (Valparaíso)
  • Se vende
17-06-2014 en Animales
Se regalan perros guardianes y amorosos A consultar Estos 2 perritos llegan a mi casa a comer en la mañana y en la noche hace 4 meses, he tenido problemas con vecinos que los echan de mi casa y me tratan mal por ayudarlos.). Por eso los alimento. Uno de ellos (perro café entero) como no es del sector fue atacado por un perro de la plaza que queda atrás de mi casa, también de la calle, lo mordió al extremo que le arranco sus testículos dejándolo muy mal herido, lo tuve que llevar al veterinario y lo castraron, le puse su vacunas y lo desparasitaron, en estos momentos lo tengo en el patio delantero de la casa porque en el patio de atrás tengo a mis 3 perros, también tengo 3 gatas. Al tener estos 2 perros en el patio les están quitando el espacio a mis gatas y ya no pueden salir y eso me ha causado muchos problemas en casa. POR FAVOR, SI ALGUIEN LOS QUIERE DE VERDAD PORQUE SON MUY UNIDOS, CARIÑOSOS, JUGUETONES, PROTECTORES Y TERRITORIALES. Por favor ayúdenme a encontrarles un hogar pronto. NECESITAN A ALGUIEN QUE LOS QUIERA D EVERDAD, Gracias. Me llamo Yasna y me pueden contactar a: Casa: 2- 7897323 Cel.: 68202410 Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
29-07-2014 en Animales
Se Regalan Perros Boxer. A consultar Se regalan tres perros rasa Boxer por falta de espacio y tiempo para cuidarlos, se encuentran con el carnet y las vacunas al día. interesados comunicarea al 54422218. Si no los puedes venir a buscar te los vamos a dejar dentro de Temuco o Alrededores Temuco (Araucanía)
  • Se vende
13-09-2014 en Animales
Se Regalan Gatitos 1 $ Son muy regalones les encanta jugar y conviven con perros y hacen sus necesidades en una caja con arena San Miguel (Metropolitana)
  • Se vende
15-12-2015 en Animales
Se Regalan Cachorras 10 $ SE REGALAN ESTAS HERMOSAS PERRITAS DE APROXIMADAMENTE 4 MESES, ESTAN VACUNADAS Y DESPARACITADAS.  LAS TENGO EN MI CASA YA QUE LAS ENCONTRE EN LA CALLE BOTADAS JUNTO A SU MADRE DE APROXIMADAMENTE 1 AÑO QUE TAMBIEN SE REGALA POR SI ALGUIEN LA QUISIERA. CUALQUIER CONSULTA SE RESPONDERA DE INMEDIATO,  SE REGALAN A PERSONAS QUE LE DEN MUCHO AMOR YA QUE SON MUY REGALONAS  LAS DOS BLANCAS CON MANCHAS TIENEN 4 MESES  LA NEGRA TIENE APROXIMADAMENTE 1 AÑO. LA MADRE NO ALCANZA LOS 20 CM DE ALTURA POR LO QUE NO ES DE GRAN TAMAÑO COMO PARA UNA CASA NORMAL. Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
26-01-2016 en Animales
Se Regalan Perros (buen Cuidado) 2 $ Se regalan perros bien cuidados , tienen todos 13 meses de vida , son 3 hermanos, son mansitos y muy juguetones, a parte va con un pequeño saco de comida. El motivo de regalarlos es buscarles un buen espacio, ya que se les está quedando muy pequeño para jugar y correr. Pudahuel (Metropolitana)
  • Se vende
31-01-2016 en Animales
se regalan perritos y madre A consultar Clementina es una madre que botaron con siete cachorros de dos días. Junto con un grupo de amigas nos hemos encargado de cuidarlos por este lapso de tiempo, pero ya crecieron y no podemos tenerlos. Van a ser de tamaño mediano y la madre es de color negro, están todos desparasitados. A la madre la encontramos golpeada y se mostraba un poco reacia, pero con el tiempo ha vuelto a tomar confianza. Por temas económicos y de espacio no podemos conservarlos (ni a los cachorros, ni a Clementina). Actualmente están en un hogar temporal y deben irse en un mes, ya que era solo por el periodo de lactancia. Por favor difundir. Los perros se encuentran en Talagante pero por temas de facilidad para que los vean las personas podemos moverlos a las comunas: Ñuñoa, La Reina, Paine, Buin. Mi nombre es Carla Vásquez y si hay alguien interesado por favor contactarse a el celular : + 569 922 948 92, este numero también tiene Whatsapp Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
10-08-2017 en Animales
se regalan perritos A consultar uno, le cambiara la vida a ellos, ya que nunca se les a brindado amor, yo ya poseo 3 perros, 2 adoptados y una recogida en la carretera, sin posibilidad de tener mas, yo solo los publico ya que no quiero que los abandonen a su suerte en la calle. Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
14-08-2017 en Animales
Compra venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos