Corredores de propiedades de chillan

1-10 de 427 anuncios
Anuncios por página 10 20 40
Se necesitan corredores de propiedades A consultar El Estudio Jurídico RS y C Abogados, necesito corredores de propiedades para conformar el equipo de RS y C inmobiliaria, interesados contactar a tjorquera@solucionjudicial.cl Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
20-07-2014 en Empleo y trabajo
Insegpro corredores de propiedades A consultar Insegpro es una empresa moderna, eficaz, en el campo de los Bienes Raíces. Prestando servicios de orientación y asesoría en Compra, Venta, Arriendo y Administración de propiedades. También nos hemos destacado por su responsabilidad, seriedad, enmarcados siempre en nuestros principios morales y éticos. Compra y Venta de propiedades Tasación gratuita de la propiedad. Todas las gestiones relativas a publicitar y mostrar su propiedad: promoción en diversos medios de difusión masiva como periódicos y sitios web. Estudio de títulos del inmueble. Completa revisión de los antecedentes de los interesados en comprar. Elaboración de documentos de compraventa supervisada por nuestro departamento de asesoría legal. Solicitud de documentos del inmueble a las entidades pertinentes (conservador, municipalidad, banco, entre otros). Cierre de negocio ante notario. Inscripción del nuevo propietario en el conservador de bienes raíces que corresponda. Seguimiento de la propiedad hasta su inscripción final. Entrega final de documentos tanto al vendedor como al comprador. Arriendos y Administración de propiedades Promoción y publicación de la propiedad en distintos medios de difusión masiva como periódicos y sitios web. Selección de los candidatos más aptos, previa revisión exhaustiva de sus informes comerciales y antecedentes laborales y personales. Elaboración y firma de un contrato de arriendo que resguarda muy bien al propietario junto con un detallado inventario de la propiedad. Cobranza y recepción del pago de arriendo y traspaso oportuno y rápido del dinero al propietario ya sea con traspaso electrónico o depósito en el banco. Elaboración y envío de liquidaciones de arriendo al propietario con un claro detalle de los movimientos de dinero efectuados mensualmente, junto con todos los respaldos de documentos que corresponda. Gestión de pago de cuentas, gastos comunes y contribuciones para que la propiedad esté siempre al día. Coordinación y asesoría en reparaciones a la propiedad. Ponemos a su disposición un equipo de técnicos para poder llevar a cabo cualquier reparación en forma exitosa. Tweet Viña del Mar (Valparaíso)
  • Se vende
24-07-2014 en Contactos
CORREDORES DE PROPIEDADES A consultar Importante corredora de propiedades, modelo americano busca integrar a su equipo corredores de propiedades.Buscamos personas con experiencia previa en corretaje de propiedades , autonomas y autosuficientes.Ofrecemos ser parte del modelo mas importante de corretaje, excelentes comisiones, grato ambiente laboral.Quienes deseen postular deben enviar su cv actualizado a: seleccion@soex.cl indicando en "Asunto" cargo al cual postula "Corredores de propiedades" Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
26-05-2014 en Empleo y trabajo
Se Necesitan Corredores de Propiedades A consultar El Estudio Jurdico RS Y C Abogados requiere de Corredores de Propiedades para desarrollar su departamento inmobiliario, personas con deseos de explotar el negocio inmobiliario, responsables y honestas para asociarse al Estudio. Empleo y Trabajo en Santiago > Otras ofertas en Santiago > Se Necesitan Corredores de Propiedades Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
31-05-2014 en Empleo y trabajo
Corredores de propiedades A consultar Corredores de Propiedades Ventas Arriendos todas las comunas Tweet Providencia (Metropolitana)
  • Se vende
05-06-2014 en Empleo y trabajo
Corredores de propiedades con experiencia para formar equipo de trabajo A consultar SE NECESITA CORREDORES DE PROPIEDADES CON EXPERIENCIA PARA FORMAR EQUIPO EN INMOBILIARIA DE GRAN PRESTIGIO A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONALINTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A mgarciacasavision@gmail.com Tweet Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
10-06-2014 en Empleo y trabajo
Corredores de Propiedades A consultar Ofrecemos una alta calidad profesional y servicio personalizado; intermediamos la compra y venta de bienes raíces, tasamos propiedades de forma justa y vendemos en un tiempo razonable. Realizamos administración de arriendos y cerramos negocios buscando al indicado para que arriende tu propiedad. Somos asesores y consultores ,resolvemos todas tus dudas con respecto a los bienes raíces. Invertimos inteligentemente investigando el mercado y la economía nacional, para obtener la mayor utilidad posible en la inversión. Santiago (Metropolitana)
  • Se vende
08-04-2017 en Contactos
AGENTES INMOBILIARIOS O CORREDORES DE PROPIEDADES A consultar Buscamos a los mejores agentes inmobiliarios y o corredores de propiedades con experiencia, Para gestionar en terreno las propiedades; reuniones,mostrar, vender, gestionar la venta y o arriendo, que deseen ganar de acuerdo a su trabajo, sin límites. que cuenten con las herramientas básicas para desempeñarse en el rubro en modalidad freelance y a comisión. No necesitas buscar clientes para captar propiedades. Si es de interés, envíanos tu CV y veremos mayores detalles en una entrevista de trabajo. Ofrecemos: Excelentes comisiones, Innovador modelo de trabajo en equipo de excelentes resultados. Plataforma tecnólogica Sitio web correo corporativo Diseño tarjetas Diseño carteles Trabajo Freelance y a comisión, Ganancias sin límites. posibilidad de pertenecer a un excelente equipo de trabajo y contar con las mejores herramientas tecnológicas. Conformación de cartera a corto plazo. Acceso a cartera de agentes asociados, para trabajar en modalidad canje Servicio de tasaciones con descuentos para nuestros clientes.Requisitos Experiencia en ventas y arriendos comprobable arriendos comprobable (curso de corretaje idealmenteCertificado de Antecedentes Herramientas básicas para emprender. Ñuñoa (Metropolitana)
  • Se vende
12-06-2017 en Empleo y trabajo
propech curauma, corredores de propiedades 2 $ Corretajes de propiedades en CURAUMA y alrededores Propech Curauma Propiedades ofrece sus servicios en compraventas, arriendos, administraciones, y busqueda o encargo de todo tipo de propiedades, en forma personal y exclusiva, para Curauma y alrededores. Casas, departamentos, terrenos, locales, etc. Estamos en Facebook como Propech Propiedades CuraumaSi no lo tenemos se lo buscamos Contacto rápido solamente al teléfono +569 5758 6867 Valparaíso (Valparaíso)
    04-05-2017 en Otros Inmuebles
    servicio para corredores de propiedades todo chile 10.000 $ Ahorre Tiempo y Dinero en CORREDORESYA.CL Nos encargamos de Publicar sus Propiedades Recepción de llamados (Opcional) Reenvío de Email Coordinación de Visitas etc.. No pierda más tiempo y optimize su labor . SERVICIO DISPONIBLE PARA TODO CHILE VISITE NUESTRA PÁGINA WEB WWW.CORREDORESYA.CL EMAIL : INFO@CORREDORESYA.CL Consultas al whatsaap +56972000088 o mensaje interno. Iquique (Tarapacá)
    • Se vende
    • 0 Hab.
    • 0 Baño
    • 0 m2
    07-09-2017 en Departamento Casa en Venta
    Compra venta Empleo Casas Autos Servicios Contactos